DESCARGAR CONDICIONES DE GARANTIA

 

 

Aspectos generales
Las garantías de los productos se regirán de acuerdo a los plazo y tiempos indicados posteriormente en la Tabla de productos y garantías. Si dentro de estos períodos se hiciera el reclamo correspondiente, se procederá a recibir el producto se constatará que exista la falla mencionada en un lapso no menor a 96 horas hábiles. Esto se hará pura y exclusivamente por personal de Impresia. En caso de no existir falla, desperfecto alguno o bien se cumpla alguno de los puntos mencionados posteriormente, en el apartado Anulación de garantía, se devolverá el producto al comprador y se cobrará una suma determinada por Impresia en concepto de revisión del mismo. Si se detectara la falla, y además no se cumpla ningún punto mencionado en el apartado Anulación de garantía, se procederá a la reparación del producto. El plazo máximo de cumplimiento para reparación efectuada durante la vigencia de la garantía es de 30 días a partir de la recepción del pedido efectuado por el comprador, con la exclusión de aquellas reparaciones que exijan piezas o repuestos importados, casos estos en que el plazo de cumplimiento de la garantía se incrementará a 120 días.
De no poder efectuarse la reparación, entregaremos un producto similar sin costo alguno o bien, si ninguna de estas dos pudiera cumplirse, se reintegrará el monto abonado al momento de la compra, todo esto a criterio de Impresia y según disponibilidad.
Todos los procedimientos de revisión y/o reparación a excepción de todos los de marca EPSON, se harán efectivos en Impresia, con dirección en calle Tucumán número 3231 de la ciudad de Rosario.
Los productos marca EPSON dispondrán garantía directa brindada por el fabricante, la misma se prestará en domicilio de EPSON cito en Av. Belgrano 970 (C1092AAW) Buenos Aires, o en el de uno de sus Centros de Servicio Autorizados (CSA), previa a la aplicación de la garantía el cliente deberá comunicarse con EPSON ARGENTINA al teléfono 080028837766 (0800288EPSON)
Los trabajos de mantenimiento, limpieza, reposición de cinta, de tinta, purgado que se efectúen al producto como parte de su uso normal o desgaste natural, según corresponda, no son alcanzados por los términos de esta garantía.
Impresia informa también que pone a disposición del cliente y público en general que en la siguiente dirección web www.jumafes.com.ar podrá encontrar información completa de los productos que comercializa, como así también toda la información que a ellos refiere, instrucciones para buen uso y mantenimiento. Impresia responderá todas las consultas previas a cualquier tipo de compra que el consumidor necesite.
Impresia no se responsabilizará por cualquier tipo de daño a personas y/u objetos que pudieran surgir por el uso de sus productos. El cliente manifiesta al momento de la compra haber leído las condiciones de garantía y acepta las mismas, así como declara conocer el modo de manejo y funcionamiento del producto adquirido.
La presente garantía no incluye compensación o indemnización alguna originada por fallas del funcionamiento del algunos de los productos ofrecidos por Impresia.
Todos los productos recibidos por Impresia departe del cliente, deberán ser retirados con la correspondiente orden o recibo brindado al momento de la recepción  y dentro de los 60 días siguientes corridos a la fecha de emisión del mismo, en caso contrario el producto será considerado abandonado e Impresia podrá disponer del mismo en calidad de propietario, renunciando el cliente a cualquier tipo de reclamo contra Impresia.

Anulación de garantía
1) El producto no se encuentra en las mismas condiciones en que se entrego originalmente (embalaje original con todos los accesorios)
2) El producto haya sufrido malos tratos o utilización distinta a la informada en el/los manuales de usos.
3) El producto haya sido dañado durante su transporte, por fallas eléctricas, haya sido desarmado, derramado, mojado, quemado, quebrado, partido, actualizado, modificado.
4) El producto no haya sido utilizado con consumibles brindados por Impresia.
5) El producto no haya sido instalado por técnicos de Impresia en el caso que se requiriese instalación del mismo.
6) El producto haya sufrido modificaciones de software y/o firmware en el caso que lo admitiera.
7) El producto posea piezas con desgaste natural por el uso (ej. tomas de papel, depósitos de almohadillas, rodillos, correas, etc)
8) El producto haya sido desarmado, intervenido, revisado por terceros, ajenos a Impresia.
9) El cliente no presente  el certificado de garantía incluido al momento de la venta del producto y la factura de compra del producto.

Tablas de productos y garantías:
 Sistemas continuos:
60 días o 4000 impresiones, lo que ocurra primero, brindada por impresia por defectos de fabricación, solo para sistemas continuos instalados con consumibles de impresia y por impresia.
Vale destacar que tal y como se menciona en los párrafos anteriores, los sistemas continuos instalados por el cliente, terceros  o bien técnicos externos a impresia, no dispondrán garantía de ningún tipo, ya que cumplen un punto de anulación de garantía.
Impresoras Epson: 12 Meses Brindada por Epson Argentina, bajo condiciones especificadas por Epson - Tel:  080028837766
Accesorios y consumibles Epson Plazo variable según producto, brindada por Epson Argentina, bajo condiciones especificadas por Epson - Tel:  080028837766
Impresoras HP, Canon, Lexmark: Plazo variable según producto, brindada por el fabricante, bajo condiciones especificadas por el fabricante, impresia brindará la dirección y/o teléfono del servicio de garantía de ser necesario
Papelería: 90 días, brindada por impresia por defectos de fabricación, una vez abiertas y utilizadas la papelería no dispondrán de garantía
Tintas a granel 90 días, brindada por impresia por defectos de fabricación, una vez abiertas y utilizadas las tintas a granel no dispondrán de garantía
Hardware y Accesorios: Plazo variable según producto, brindada por el fabricante, bajo condiciones especificadas por el fabricante, impresia brindará la dirección y/o teléfono del servicio de garantía de ser necesario
Termoestampadoras: 12 meses, brindada por el fabricante, bajo condiciones especificadas por el fabricante, impresia brindará la dirección y/o teléfono del servicio de garantía de ser necesario