MEDIOS DE PAGO Y FINANCIACION



Cheques (personales y/o de terceros)
 


** Hasta 4 cheques por operación

** Dentro de los 30 días sin interés, plazos superiores con mínimo interés









 

Condiciones:
Para compras de hasta $3500 te financiamos el 100% con cheques, 0 a 30 dias sin interes, 31 a 60 días 6% de interes, 61 a 90 días 9% de interés. Máximo 4 cheques por operación de hasta $2500 cada uno.
Para compras superiores a $3500 te financiamos el 70% con cheques, 0 a 30 dias sin interes, 31 a 60 días 6% de interes, 61 a 90 días 9% de interés. Máximo 4 cheques por operación de hasta $2500 cada uno.

Requisitos:

1- El comprador debe entregar una copia de 1º y 2º hoja de su DNI, en caso de ser una empresa se deberá entregar constancia de inscripción, donde figure la razón social.
2- Si el comprador o la empresa no es el titular de la chequera, (mismo apellido que la copia del DNI). el comprador debe endosar los cheques con su nombre apellido, dni, direccion y firma.
3- El comprador debe llenar un formulario con todos sus datos y entregarlo a impresia al momento de retirar el producto (DESCARGAR FORMULARIO)

4- La chequera no deberá poseer cheques rechazados de ningún tipo en la central de información de la pagina web del BCRA
Los documentos mencionados anteriormente pueden entregarse personalmente en Impresia o bien enviarse previamente por email a impresiadigital@gmail.com, siempre es conveniente enviarlos con anterioridad por email ya que ante un error habrá tiempo de corregir.
El formulario antes citado deberá ademas entregarse original fimardo al retirar el prodcuto.

Generalidades:
Eventualmente, cumpliendo los requisitos puede retirar el producto otra persona
     
     
     
     



Efectivo (Pesos)
 

El pago se realiza cuando se retira el producto en nuestro local o cuando se entrega en el domicilio del cliente



Efectivo (Dólares)
 

El pago se realiza cuando se retira el producto en nuestro local, se realiza la conversión a pesos estipulada al día de la fecha. Nótese que no entregamos vuelto por el cambio de dólares, ya sea ni en dólares como tampoco en pesos. Cotización de la fecha 1 Dólar = $15,50



Depósito o Transferencia Bancaria
 

Puede depositarnos directamente y sin ningún cargo adicional en nuestra cuenta BBVA Banco Francés. Recuerde que para poder retirar el producto adquirido, el pago deberá estar acreditado previamente en nuestra cuenta. Esta información deberá confirmarla por email a impresiadigital@gmail.com. Además le solicitamos que cuando opere por este medio, nos envíe escaneada una copia del ticket de depósito a la cuenta de email indicada anteriormente



Tarjetas de crédito
 



Ver lista de tarjetas de crédito sin interés

Operamos con tarjetas de crédito a través de Mercado pago. Mercado pago es la plataforma de pagos online de Mercadolibre y está regida por las normas de seguridad correspondientes a lo que refiere pagos online. El uso del servicio tiene un costo adicional al precio del producto del 7%.

Forma de operar:
1- El cliente nos indica su dirección de emaill
2- Le enviaremos al email brindado la solicitud para realizar el pago con el monto acordado
3- El cliente recibirá el email con la solicitud y un link directo que lo llevará al inicio del procesamiento del pago.
4- El cliente completará todos los datos que se le vayan solicitando hasta finalizar la operación.
5- Mercado pago informará por email al cliente cuando la acreditación se encuentre realizada en la cuenta de impresia (esto generalmente es instantáneo)
6- El cliente se comunicará telefónicamente para informar que el pago esta realizado y se le dará fecha para que retire su producto